LA CLAVADA

Por Alberto Domínguez    9 de Noviembre a las 18:54

Aún sin comentarios

Es un gusto como siempre saludarlos, y recordando que todo lo vertido y expresado en este espacio es total responsabilidad de un servidor.

Pues bien!, entremos en materia hablando de los Halcones Rojos Veracruz.

Por fin se consigue ganar en esta temporada 2015-2016 de la LNBP, vencieron a los Gigantes del Edo. de México alla en lo mas alto del país, situación que aunque muchos vean que son deportistas, la altura pega y mas al tercer día sino pregúntenle al bueno Mike Rosario que estaba dando el alma y mucho aguantó si consideramos que se venía bajando del avión para jugar esos dos juegos importantes que afortunadamente trajeron, buena actuación del Boricua que por cierto Eddie conoce, más no lo dirige en Puerto Rico, buena presencia, liderazgo y sobre todo darle la confianza al resto del equipo para cerrar los encuentros, esos que se negaron en las primeras cuatro jornadas, cayó con el pie derecho Mike Rosario entre la afición de los Halcones Rojos.

En el segundo fue mas discreto pero como estaba echando el bofe pues salio mas reservado siendo el héroe el Titi Cortés con ese espectacular triple faltando 3 segundos de juego, el segundo si costó un poco más pero victorias son amores no cabe duda.

Sumado a esto, el coach Eddie Casiano decidió hacer movimientos en su roster para darle mas punch al cuadro, si bien es cierto que el proyecto era con mexicanos, él sabe que no se puede jugar con el prestigio de una institución como la de los Halcones Rojos, decidió traer a Omar Thomas un norteamericano que se le ven buenas cosas y que de inmediato tendrá que mostrarlas porque ya esta a la vuelta de la esquina los duelos ante Indios de Ciudad Juárez y en donde la quinteta Roja podria emparejar sus números ante su gente.

El caso de Santiago Aguirre que tanto se ha mencionado y que no puede llegar aún, tal vez venga de rodillas pero por ahí supe no le convenció mucho y al ser así no podría jugar con nadie más porque la carta la tiene en su poder Halcones Rojos, a ver en que termina esta novela.

Se esperan mas movimientos de mexicanos dejemos que sea Eddie y la directiva quienes anuncien próximamente otro movimiento, se rumoran varios jugadores entre ellos uno que juega en un equipo del centro del pais y que conoce bien este lado del país, veremos que pasa.

Sin lugar a duda ésta serie ante Indios será diferente y veremos un equipo mas concentrado y sobre todo con más fuerza en la duela del Auditorio Benito Juárez.

Me resta decirle amigo que asista ésta semana mostrando su verdadero apoyo en las buenas y en las malas.

Sé el primero en escribir un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.