MIRADA DE NIÑO

Por Rodrigo Crosa    13 de Febrero a las 23:03

1 comentario

YA HAY ONCE

Hace tiempo la Copa MX era un problema para los Tiburones Rojos de Veracruz, una escuadra que no contaba con variantes, ni en la ofensiva y mucho menos en la defensiva. Hoy, la historia es diferente.

Ayer en el entrenamiento, Carlos Reinoso probó jugadores para alinearlos de cara al encuentro ante los Lobos BUAP el próximo martes. Y por lo que vi en las reacciones del estratega chileno, se mostró muy contento con el desempeño de Cristian Martínez Borja y el debutante hace unos días, Sebastián Saucedo.

El chico de 19 años es un futbolista que poco a poco se ha ido ganando la confianza de Carlos Reinoso ¿y cómo no? Después de hacer un gran debut ante uno de los mejores planteles del balompié azteca, el América. Sólo jugó veinte minutos, pero fueron suficientes para demostrarle al 'Maestro' de qué está hecho.

Los Tiburones están invictos en el torneo copero. De 10 unidades posibles, han logrado 8, número positivo para los escualos. Veremos si pasado mañana pueden continuar con su buena racha. Como les comente, para mi gusto, por lo que veo en los entrenamientos este Veracruz está para grandes cosas en la Copa MX.

En la portería, les puedo adelantar que Sergio García será el guardameta titular, un arquero experimentado. Ha pasado por equipos de gran nivel futbolístico en México. En mi opinión, da mucha confianza en la defensa, y eso es algo fundamental en un plantel. Tiene una comunicación que muchos lo pueden envidiar.

Este será el once que tentativamente jugará ante el club licántropo: Portero: Sergio García; Defensas: Hugo Cid, Horacio Cervantes, Emilio López y Salvador Tafolla; Mediocampistas: Diego Chávez, Oscar Vera, Alejandro Berber y Sebastián Saucedo; Delanteros: Cristian Martínez y Enrique Esqueda.

'El Tibu' mínimo está para llegar a la semifinal, mínimo. De mí se acordarán cuando estén en esa instancias. Ya verán.

1 comentario

Gabriel Arturo Serrano Saldaña

Gabriel Arturo Serrano Saldaña el 26 de Julio a las 16:34 hrs.

Felicidades Rodrigo. Muy buena columna.
Tienen que actualizar tu edad, dice que tienes 12 años.
Saludos

Escribe un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.