EN LA MIRA DEL DIVINO

Por Antonio López    22 de Marzo a las 20:49

Aún sin comentarios

SUMA

Luego de estar dos semanas trabajando con un grupo de 10 jugadores, el atacante argentino Agustín Vuletich fue requerido por Juan Antonio Luna para trabajar con el primer cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Vuletich hizo bien las cosas con el otro grupo, por lo que el cuerpo técnico decidió sumarlo a los jugadores que vienen teniendo mayor actividad, además de que en este momento los escualos necesitan goles y Agustín podría tenerlos.

Si bien es cierto Vuletich no registra muchos goles en su carrera futbolística, es un jugador que trabaja muy bien en los entrenamientos, se entrega y genera competencia, por lo que podría ser una solución en la recta final del torneo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz necesitan sumar todos los puntos en casa y lograr algo en patio ajeno, algo que pueden lograr haciendo goles, una razón por la que se sumó a Vuletich, quien ha mostrado ganas y hambre de triunfar.

Para salvarse hay que ganar, y para ganar se deben hacer goles, justamente donde entra Agustín, quien junto a sus compañeros tendrán la misión de salvar la franquicia en los siguientes dos meses que serán intensos y llenos de emoción.

Se viene lo bueno.

PRIMERA VEZ

Desde que los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al máximo circuito en el 2013, siempre uno o dos jugadores habían participado en todos los minutos de un mismo torneo, algo que no sucedió en el presente Clausura 2017.

Con la salida de Antonio Briseño y el cambio por lesión de Kristian Álvarez, los escualos se quedaron sin un ‘Hombre de hierro’, algo que los jarochos habían registrado en los anteriores torneos sin excusa ni pretexto.

En los últimos siete torneos los escualos han registrado al menos un jugador con torneo completo disputado, siendo Edgar Melitón Hernández quien más ocasiones lo ha logrado con tres torneos cortos.

Leobardo López y Adrián Cortés completaron el total de los minutos en dos ocasiones, mientras que Julio Furch, Jesús Paganoni y Leiton Jiménez registraron un torneo completo cada uno.

Veracruz, Tigres y Pachuca son los únicos clubes al momento que ya no tienen un torneo completo, pues el resto de los equipos cuentan con jugadores que suman todos los minutos de la presente competencia.

Buen dato curioso.

Twitter: @lamiradeldivino
Facebook: Antonio El Divino López

Sé el primero en escribir un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.