En la mira del Divino

Por Antonio López    12 de Mayo a las 18:13

Aún sin comentarios

COACCIONAN
Cuentan mis orejas ‘ivedescas’, que el pasado 21 de abril en el Instituto Veracruzano del Deporte, la directora María de los Ángeles Ortiz convocó a todos los empleados de la dependencia de gobierno a una reunión en el Salón Vlados.

La reunión se desarrolló en el inmueble ubicado en la Avenida Urano 1874 entre jardines de Virginia y Calle Invernadero, Fraccionamiento Jardines de Virginia a las 7 de la noche, una vez concluyeran sus actividades en el IVD.

En la invitación que era un pedazo de hoja y que tengo en mi poder decía que la asistencia era obligatoria para todo el personal del IVD, además de que no se permitían tomar fotografías ni selfies durante el evento, por lo que el celular estaba prácticamente prohibido.

Me cuentan, que en esa reunión Ángeles Ortiz pidió a todos sus empleados del municipio de Veracruz que votaran por Fernando Yunes, mientras que los que viven en el municipio de Boca del Río lo hicieran por Alonso Morelli, en ambos casos de manera obligatoria, una palabra que utilizó en sus indicaciones.

Lo anterior representa coacción del voto, algo de lo que tanto se quejaron los de ese partido, una mala mañana que ahora ocupan y que no me sorprende.

Lo que sí me sorprende, es Ángeles Ortiz, pues hace no mucho tiempo se peleaba por los atletas, entrenadores, la justicia, la moral y hasta la ética; justo lo que ella ya olvido desde que se sentó en la silla principal del IVD.

¡Traka!

APOYA
Ya que hablamos del IVD, déjenme contarles que ayer durante el recorrido vespertino de Fidel Kuri Grajales, Candidato a la Alcaldía de Veracruz por el PRI-PVEM, un grupo de señoras y niños beisbolistas se acercaron al ‘Tiburón Mayor’.

En el Fraccionamiento Reforma las madres de los pequeños beisbolistas interceptaron al candidato y le pidieron apoyo para viajar a Chihuahua a un torneo nacional, por lo que Fidel Kuri accedió a respaldar a los niños con el transporte para que representen a Veracruz de buena forma.

Una de las mamás aseguró que fueron a pedir apoyo al Instituto Veracruzano del Deporte, donde Ángeles Ortiz no les dio ni la cara, por lo que decidieron salir a la calle a botear varios días y pedir apoyo que ya encontraron.

Ojalá que los chavos traigan buenos resultados.

CUMPLE
El boxeador veracruzano Tomás ‘El Gusano’ Rojas realizó una apuesta con el comentarista deportivo Pancho Alonso la semana pasada; el pugilista le iba a Julio César Chávez Jr. y el ‘tundeteclas’ apoyaba a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Al final todos sabemos en que terminó el combate que se desarrolló en Las Vegas, Nevada, por lo que el ‘hijo prodigo’ de la Pochota tuvo que pagar la apuesta como machito y cortarse el pelo a rape.

El pago de la apuesta fue transmitido a través de las redes sociales, donde Pancho Alonso y Felipe García hacen sus análisis diariamente, por lo que todos pudimos ver como el ‘Gusano’ perdía la poca cabellera que tenía.

Pim pom papas.

Twitter: @lamiradeldivino
Facebook: Antonio El Divino López

Sé el primero en escribir un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.