Los dorsales del Tiburón

Por Antonio López    3 de Julio a las 14:19

2 comentarios

Los números que utilizarán los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus dorsales están definidos para el Torneo Apertura 2017, esto luego de que todos los presentes se pusieran de acuerdo y definieran los dígitos que los acompañarán por el siguiente año futbolístico.

Algunos jugadores decidieron mantenerse con su número de costumbre, otros tantos prefirieron hacer un cambio en su dorsal y los nuevos jugadores del equipo jarocho ya escogieron el número que portarán en la espalda.

Los jugadores que continúan con sus mismos dígitos son Pedro Gallese con el 1, Lucas Rodríguez con el 3, Antonio Martínez con el 6, Melitón Hernández con el 13, Cristian Pellerano con el 14, Rafael Acosta con el 16, Jefferson Murillo con el 20, Adrián Luna con el 21 y Jesús Paganoni con el eterno 28.

Los elementos que hicieron cambio de número son Kristian Álvarez del 30 al 2 que era de Marcelo Alatorre, Hugo Cid del 29 al 5 de Cristian Erbes que nunca lo utilizó en la Liga MX (¡Pim pum paz!), Martín Bravo del 11 al 7 de Alan Zamora, Leandro Velázquez del 39 al 9 del ‘Keko’ (Traka), Miguel Cancela del 38 al 12 de José David Leudo que no figuró, Freddy Hinestroza va del 40 al 17 de Egidio Arévalo (¡Sin Yolanda!) y Edgar Andrade dejo el 18 por el eterno, cabalístico y siempre bien ponderado 19 que dejó Matías Cahais.

Los nuevos jugadores escualos también ya definieron sus números para encarar el nuevo reto que tienen enfrente, que es salvar la categoría y meter al equipo a la liguilla, teniéndolo así en los primeros planos y olvidando la quema porcentual.

Cristian Menéndez usará el 11 que portaba Martín Bravo, José Rivas utilizará el 24 que fue de la ‘Catapulta’ Rodrigo Noya, Manuel Viniegra tendrá el 8 que era de Ángel Reyna, Giovani Hernández llevará el 15 del ahora escocés Eduardo Herrera, Osmar Mares tendrá el 18 que deja Edgar Andrade, Christian Valdéz usará el 26 del colombiano Luis Díaz, Rodrigo Holgado tendrá el 25 que dejó Jehu Chiapas, Richard Ruiz lucirá el 23 que dejó vacante Leobardo López y Diego alías ‘El Kirispa’ Chávez usará el 22 que dejó el chileno Felipe Flores.

Los números que quedaron disponibles en caso de que lleguen más refuerzos al equipo jarocho son el 4 que recién dejó Antonio Briseño y a partir del número 29, pues el resto de los dígitos ya están dados, repartidos y arrempujados.

Estos serán los dígitos que utilizarán los jugadores escualos durante el Torneo Apertura 2017 y Clausura 2018, y solo en caso de que algún futbolista no continúe con el equipo jarocho el número quedará disponible para ser utilizado.

Por cierto, por si tenían el pendiente déjenme les cuento que el número 32 de Carlos Ibargüen está disponible en caso de que alguien quiera utilizarlo.

Cuac.

Twitter: @lamiradeldivino
Facebook: Antonio El Divino López

2 comentarios

El Penudo Negro

El Penudo Negro el 3 de Julio a las 14:57 hrs.

Falta el numero de keko no se pasen de riatas

MATUTE TEJEDA

MATUTE TEJEDA el 4 de Julio a las 11:29 hrs.

EL 10 SERÁ PARA KEKO?

Escribe un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.