EN LA MIRA DEL DIVINO

Por Antonio López    21 de Diciembre a las 20:25

2 comentarios

A LA ESPERA
Entre lunes y martes se podría resolver la situación del atacante chileno Héctor Mancilla, quien ya hizo todo lo que estaba en sus manos para conseguir la naturalización que le dé la oportunidad de quedarse con los Tiburones Rojos.

El delantero mexicano se encuentra entrenando y poniendo todo en manos de Dios, pues será el de arriba el que decida sí se queda o no en el equipo de Carlos Reinoso, quien tiene mucho interés en que el documento llegue y el futbolista se pueda mantener en el plantel escualo.

A Veracruz le conviene que la naturalización llegue, pues he tenido la oportunidad de observarle en los trabajos de fútbol y el ariete andino anda como los buenos vinos, con la madurez necesaria, las ganas que se requieren, un estado físico envidiable y el toque fino renovado.

En pocas palabras, Mancilla necesita a Veracruz pero también Veracruz necesita a Mancilla, pues en definitiva es un jugador importante que podría marcar la diferencia en un cualquier juego clave, considerando la capacidad que tiene.

Crucemos los dedos.

MEXICANO
El jugador que ya recibió su carta de naturalización es el defensa Leiton Jiménez, quien ya no ocupará plaza de extranjero a partir del Torneo Clausura 2015, esto gracias a que tiene una hija mexicana, lo que le ayudó a acelerar el proceso.

Aprovechando que se encontraba en México, el jugador se presentó en la Secretaría de Relaciones Exteriores para recoger su papel y salir cantando el himno nacional, siendo desde ese momento un paisano más con un pasado colombiano.

El jugador y el equipo salieron ganando.

CONSTRUCCIÓN
A partir del 19 de enero del 2015 iniciará la construcción del nuevo Boulevard Manuel Ávila Camacho que tendrá concreto hidráulico, por lo que cerca de 6 meses no se podrán realizar carreras o triatlones en dicho lugar de Boca del Río.

Por esa razón el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, solicitó a su Director de Fomento Deportivo, José Salvatori, que sostenga reuniones la próxima semana con todos los organizadores de las carreras pedestres, incluyendo triatlones y toda clase de actividades deportivas.

El motivo de las reuniones es para que estén enterados que durante los primeros seis meses del siguiente año no podrán desarrollar justas atléticas, dándoles una opción en el Boulevard Vicente Fox, donde también se puede ocupar para realizar carreras.

En principio es probable que algunos se molesten, pero es una realidad que el objetivo es tener un mejor boulevard y un mejor espacio para desarrollar competencias pedestres, algo que está de moda en toda la zona conurbada.

Ni hablar, las carreras tendrán que ser en el Vicente Fox.

CHIAPAS
Los Tucanes de Chiapas siguen a la alza y están mandando en la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, donde registran 11 triunfos que los mantienen en la cima del standing general del organismo, por encima de los Queseros de la Cuenca, quienes son sus más cercanos perseguidores.

Los Tucanes parecen ser un proyecto serio, bien reforzado y con un nivel competitivo que le hacía falta a la liga que está llena de sorpresas, pues muy pocos imaginamos antes del inicio de la temporada que los Brujos de San Andrés estuvieran hoy en los últimos lugares del standing.

Los Queseros de la Cuenca también son otro organismo que ha sorprendido, mismo caso de Ciudad Mendoza que está peleando junto a los Tobis de Acayucan y los Chileros de Xalapa, a quienes les vino bien en definitiva el cambio de directiva.

En general me sorprende también el mal paso los Industriales, quienes habían demostrado buenas cosas el año anterior; además entiendo que Paso de Ovejas está pagando derecho de piso y el haber armado su plantel al cuarto para la hora.

La Liga Invernal Veracruzana de Béisbol se pone cada vez más interesante, con un nivel competitivo importante que nos deja la impresión de que habrá unos playoffs de alto calibre que se podrán disfrutar en todos los parques que tengan la dicha.

Lo mejor es que la liga es joven y todo puede pasar.

Twitter: @lamiradeldivino
Facebook: Antonio El Divino López
[email protected]

2 comentarios

jorge espinoza

jorge espinoza el 22 de Febrero a las 17:56 hrs.

creo que antonio lopez el divino, se le nota mucho el que es un reportero que esta en la nomina del veracruz, se la pasa adulando a fidel kuri , cuando estaba en telever , creo que era imparcial, se nota que el dinero cambia a las personas , no hay que ser tan descarado en hablar bien de un equipo para el cual trabajas , solo haz tu trabajo y ya, a la gente que le importa si fidel kuri cumple años, y que los jugadores le dieron su regalo con la victoria con el toluca, a nadie le importa eso, la aficion es muy noble aqui en veracruz, no necesita que les digan tonterias , estamos hartos de periodistas convenencieros, alguien dice por ahi que antonio lopez es americanista de hueso colorado, pero como le pagan para hablar bien de veracruz, quiere hacer pensar a la aficion que es un gran aficionado del veracruz, , no queremos periodistas asi , con todo respeto , sean profesionales y digan lo que realmente le importa al aficionado.

Jose villalba

Jose villalba el 29 de Julio a las 16:45 hrs.

Leyendo el el notiver en la nota en la mira del divino, le tira a martinolli y a luis García, estos comentaristas solo dicen la verdad o me va a decir que el piojo no es un marquetinero. Cuanto le darían al piojo por promover a Chiapas o a movistar, eso por mencionar dos, pero se habla de alrededor de 20 comerciales. El estilo es propio de martinolli y le ha dado muy buen resultado solo con ver las pancartas en los estadios. El divino si no le gusta como comenta martinolli pues que se lo diga mediante correo u otro medio, pero no ventilarlo en sus notas, además es un compañero de profesión. Cada quien piensa como quiere en fin.

Escribe un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.