Mirada de Niño

Por Rodrigo Crosa    19 de Enero a las 12:52

Aún sin comentarios

CALLANDO BOCAS

Un día común y cualquiera, cuando Fidel Kuri Mustieles anunció una conferencia a los medios de comunicación para anunciar la salida de Cristóbal Ortega de su cargo como director técnico del Club Tiburones Rojos, lo que no esperaba nadie era que Carlos Reinoso se convirtiera en su reemplazo y es que formaba parte del cuerpo técnico. La crítica en los medios locales no paraba y le "tiraban" con todo a la directiva escuala por poner al chileno a cargo del conjunto rojiazul.

En su primer y último partido como estratega del Veracruz, Carlos Reinoso mostró un buen estilo de futbol dentro de la cancha ante los Tuzos de Pachuca en la jornada 17 del Apertura 2014, un cuadro muy ofensivo pero con poca contundencia en el ataque. El encuentro finalizó con un resultado negativo para los Tiburones quienes perdieron por la mínima.

Era periodo de fichajes y fotografiaron a Fidel Kuri Grajales en pláticas con varios técnicos como: Ricardo Antonio La Volpe, Víctor Manuel Vucetich y Leonel Álvarez. Mientras que Carlos Reinoso estaba muy tranquilo y tuiteó una foto donde salía un mensaje que regresaba al puerto.

Durante el periodo de fichajes empezaron a contratar a Mancilla, Meneses, Furch, Albín, Peñalba y los medios locales no tenían otro remedio más que quedarse callados, tras los buenos fichajes que llegaron a Veracruz. Aunque después de silenciar a los medios locales, llegó un nuevo reto a la vida del chileno, que eran los medios nacionales, quienes tachaban al equipo jarocho como el ‘candidato’ a descender.

Arranca el 2015 y era el momento para que Carlos Reinoso le callara la boca a todos. Periodistas mexicanos de grandes empresas en México que se hacen pasar como expertos del futbol ponían de favorito al otro equipo que jugaba con el Tiburón, en ese entonces el Santos Laguna. Inicia el partido y al minuto 3 le anotan al Tiburón, los memes sobre el chileno a todo lo que daba. Arranca la segunda parte y un solo defensa marca un doblete y gana el primer partido “Hola soy el Tiburón y te rompí la quiniela.
Siguiente partido, ahora en contra de Puebla, lleno total y ganan con contundencia 3-1 ¿Y los medios nacionales? Apoyando al Tiburón.

Las vueltas que da la vida… Buen trabajo del ‘Maestro’.

Sé el primero en escribir un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.