La Clavada

Por Alberto Domínguez    17 de Marzo a las 13:23

Aún sin comentarios

Es un gusto como siempre saludarlos dejando en claro que todo lo vertido y expresado en este espacio es total responsabilidad mía.

Pues bien!, entremos en materia hablando de los Halcones Rojos Veracruz, después de unos días de descanso debido a la carga de juegos que venia arrastrando el equipo que dirige Eddie Casiano, entre la Liga de las Américas como los 6 juegos ante Gigantes del Estado de México, rápido se pusieron a trabajar para encarar las semifinales de la LNBP ante un poderoso Soles de Mexicali que sabe ésta es su oportunidad de avanzar a la final viendo las diferentes circunstancias por las que atraviesa el equipo de los Halcones Rojos.

Fuera de lo deportivo que es lo que me concierne, la situación ya esta muy compilada en temas extra cancha, la deuda para los muchachos ya es alta, ya son varios meses sin percibir el sagrado salario que es por lo que todos luchamos y subsistimos.

Los muchachos no se han ido por la lealtad que le tienen a Eddie Casiano, muchos por menos de eso se habían ido de otros equipos, ojo!, por menos de eso, hubo momentos en que en 1 mes ya se hubieran ido del equipo sin embargo no ha sido así, ya el disgusto con la directiva y sobre todo con Gobierno del Estado es enorme, todo esto gracias a los JCC y que por eso no hay pago para ellos, es algo que al menos un servidor no había visto en anteriores años, los refuerzos no aparecen ni aparecerán porque no hay como pagarles, con lo que tiene Eddie Casiano se irá hasta donde les alcance en estas semifinales.

Dar cantidades tampoco sería correcto, solo sabemos que son cantidades importantes y que se han ganado merecidamente por lo realizado hasta el momento, OJO!, que no les extrañe que se retiren algunos en plena serie y dejen mas descobijado al equipo que nunca, lo que si es un hecho es que refuerzos NO HABRÁ para lo que resta de la temporada.

Es una pena y tristeza que se hayan olvidado del equipo campeón, del equipo que ha dado satisfacciones en los últimos años.

Sin embargo, quienes ya lograron hacer su cobro, son los Halcones Xalapa, equipo que también sufría por los adeudos, y que iniciarán la serie semifinal con la cartera llena, lo que hace suponer que de alguna oficina, existe línea para cubrir a uno de los dos equipos, y quitarle la cobija al otro.

No queda mas que esperar que le vaya bien al equipo en esta serie ante Soles de Mexicali que es un equipo poderoso y que lo que han realizado y realicen es ÚNICAMENTE MÉRITO DE LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, NADA MAS!.

Mucho éxito a los Halcones Rojos.

Reciban un afectuoso saludo.

Sé el primero en escribir un Comentario




Los comentarios ofensivos, que supongan un claro interés comercial o que no tengan ninguna relación con el tema podrán ser inmediatamente removidos sin previo aviso. Todos los campos de este formulario son requeridos para poder publicar tu comentario. Tu dirección de correo electrónico no será en ningún momento publicada ni compartida con terceros y sólo es usada como dato de referencia.