Concentrados al máximo

Por Redacción L12    15 de Febrero a las 21:58    Locales

Aún sin comentarios

Concentrados al máximo

Boca del Río, Veracruz.- La tarde de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para recibir a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano inició su práctica a las 18:00 horas, cuando divididos en dos grupos estuvieron trabajando bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles Gallegos.

La parte de la plantilla que disputó el partido ante Toluca de Copa MX en el Nemesio Diez el pasado martes, realizó un trote ligero a un costado del terreno de juego y continuó el resto de la sesión con ejercicios destinados a la recuperación física.

Por su parte, el resto del plantel cumplió con un circuito enfocado a la mejora de la potencia, la resistencia y la velocidad.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, trabajó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, movimientos específicos de su posición.

Para concluir la práctica, el entrenador del equipo Carlos Reinoso Valdenegro, ordenó a sus futbolistas plantarse sobre el terreno de juego par así dejar definida la estrategia con la que recibirán el próximo viernes a los Tigres.

Los jugadores Darvin Chávez y Miguel Herrera, estuvieron al margen de sus compañeros ejercitándose bajo las órdenes del cuerpo médico de la institución.