Arrancaron las visorías

Por Redacción L12    15 de Febrero a las 22:05    Locales

Aún sin comentarios

Arrancaron las visorías

Con éxito este miércoles iniciaron las visorías para integrar el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, el cual competirá a partir del mes de septiembre en el torneo que organiza la Liga MX, trabajos que se llevarán a cabo de aquí al viernes en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Melissa Núñez, responsable de integrar el representativo escualo, encabezó los trabajos donde se dieron cita cerca de 80 jóvenes en busca de lograr sus sueños vistiendo la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Auxiliada durante este primer día de trabajos por el profesor Carlos Cazarín, la entrenadora del equipo femenil observó de manera detallada el trabajo de las jóvenes aspirantes, quienes primeramente fueron sometidas a una serie de trabajos físicos, para más tarde dar paso al trabajo técnico en cancha con balón.

Al término de los encuentros interescuadras, Melissa Núñez seleccionó a un grupo de jugadoras, quienes deberán acudir los días jueves y viernes a los campos del CAR Veracruz para seguir siendo evaluadas.

Este jueves los trabajos continuarán a partir de las 16:00 horas en los campos del CAR, donde más jóvenes nacidas entre los años 1994 a 2000 podrán acudir para ser observadas por la profesora Melissa Núñez y su equipo de trabajo.

Las jóvenes aspirantes deberán llegar con media hora de anticipación, vistiendo playera y short color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para consumo personal.