Oscar Macías Romo al Veracruz vs Tigres

Por Agencias    16 de Febrero a las 10:07    Locales

Aún sin comentarios

Oscar Macías Romo al Veracruz vs Tigres

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de silbantes para la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017, donde destaca que Luis Enrique Santander será el central para el Clásico entre Chivas y América a celebrarse este sábado en Zapopan.

Será el segundo Clásico para Santander, el anterior fue en la Copa Corona MX de octubre que se definió en penales. Luis Enrique Santander tiene 100 partidos dirigidos en la Liga MX
38 ganados por los locales, 35 empates y 27 triunfos visitantes. En sus últimos 6 juegos se registraron 6 triunfos de locales.

Chivas tiene 3 ganados, 2 empates y 7 perdidos en partidos de Liga en que Santander es el juez central. América solo ganó 1 de los últimos 8 juegos de Liga con Santander (2 empates y 5 derrotas).

La jornada se inicia con el duelo entre Veracruz y Tigres, donde estará como árbitro Oscar Macías Romo.

El sábado, Adonai Escobedo llevará las riendas del Cruz Azul vs Atlas, mientras que Diego Montaño hará lo priopio con el Rayados vs Pachuca.

César Ramos, Antonio Pérez Durán y Roberto Ríos Jácome serán los centrales del Morelia vs Toluca, León vs Santos Laguna y Necaxa vs Querétaro respectivamente.

Para el domingo, Marco Antonio Ortíz estará en el Estadio de Ciudad Universitaria para el duelo entre Pumas y Tijuana, mientras que Fernando Hernández cerrará la jornada en la Angelópolis con el Pumas vs Chiapas.