Zlatan liquidó a los franceses

Por Redacción L12    16 de Febrero a las 18:05    Internacionales

Aún sin comentarios

Zlatan liquidó a los franceses

Con un soberbio triplete de Zlatan Ibrahimovic, la escuadra del Manchester United se llevó una victoria contundente de 3-0 frente al Saint Etienne en la ronda de Dieciseisavos en la Europa League.

Bajo la necesidad de un triunfo en casa, los 'Red Devils' lograron dar el primer paso con una cómoda ventaja en la justa europea, misma que los apunta como uno de los favoritos a pelear por el título de este año.

Quince minutos le bastó a la afición inglesa para gritar la primera anotación; a través de un tiro de castigo cobrado por Zlatan que engañó a la defensa de los visitantes, luego de que el balón cruzara por debajo de la barrera para desviar el tiro al fondo de las redes enemigas.

Para la segunda mitad, los Red Devils buscaron una nueva oportunidad para incrementar su ventaja, y con una jugada de peligro en el ataque de los locales, el árbitro central se convirtió en un villano momentaneo, al no marcar una mano dentro del área que pudo haber sido señalada como pena máxima.

Tras varios intentos en la ofensiva del cuadro local, un veloz arranque del recién ingresado Rashford provocó el segundo tanto de la noche. Después de conducir el balón por el sector izquierdo, el mismo juvenil de los diablos logró dejar una diagonal a los pies del sueco Ibra, quien no desaprovechó la oportunidad para empujar la pelota dentro de la portería al 75'.

Con la victoria en el bolsillo, los pupilos de José Mourinho se encargaron de ampliar el marcador con la tercera oportunidad para el '9' del cuadro escarlata, gracias a un tiro desde los once pasos que culminó batiendo al arquero Ruffier para conseguir el 3-0 a dos minutos del silbatazo final.