Con un pie fuera

Por Redacción L12    16 de Febrero a las 18:06    Internacionales

Aún sin comentarios

Con un pie fuera

El imperio romano conquistó la costa de Villarreal y dejó prácticamente liquidada la serie de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, luego de golear 0-4 al Submarino Amarillo, en el estadio de La Cerámica.

Con un triplete, el goleador Edin Dzeko guió a la Roma a la victoria para volver a casa con el boleto a Octavos en sus manos.

El Villarreal nunca encontró la manera de penetrar la muralla del conjunto romano y tampoco fue capaz de sostener los ataques de La Loba, que demostró que atraviesa por un gran momento futbolístico.

Fue a través de un zapatazo de larga distancia que el futbolista brasileño, Emerson, abrió el marcador a la media hora del partido.

Sin embargo, la figura del partido fue el delantero bosnio, Edin Dzeko, quien registra 10 anotaciones en los últimos 7 partidos y que se despachó con tres tantos, para así convertirse en el máximo anotador de la Europa League, con 8 dianas.

Su primer tanto del partido llegó, después de quitarse la marca de encima con un movimiento sin balón y plantarse frente a frente para batir al guardameta a los 65'.

Posteriormente, hizo el segundo de la noche cuando recibió un trazo largo, en las inmediaciones del área, y metió un potente tiro que pegó en la mano del arquero, pero que terminó en el fondo de las redes.

Su actuación fue coronada sobre la recta final del partido cuando, dejó a los jugadores del Villarreal liquidados, incluido, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, que disputó los 90 minutos y aunque tuvo un rendimiento aceptable, nada pudo hacer para evitar la caída; y marcara su tercer tanto que sentenciaba la goleada.