Hasta los 40

Por Redacción L12    16 de Febrero a las 19:54    Nacionales

Aún sin comentarios

Hasta los 40

Aunque el Clausura 2017 no ha sido el esperado para Necaxa tras los éxitos del semestre anterior, Marcelo Barovero no pierde el estatus de referente.

Con casi todos los minutos disputados desde su llegada, el “Trapito” ha sido salvador en muchos de los momentos rojiblancos, como sucedió el fin de semana pasado en que ganaron a Xolos en Tijuana.
Barovero calcula parar hasta los 40 años

El portero argentino, nacido en el pequeño pueblo cordobés de Porteña, con poco más de cinco mil habitantes, disfruta de su momento y acepta que el cambio de aires en su carrera lo ha enamorado de Necaxa y Aguascalientes, además de que lo ha beneficiado a tal grado de que hoy, con 32 años de edad, espera jugar otros 8 o 9 años más.

“El jugador piensa en muchas cosas, no me veo como entrenador, veré cuando me retire. Tomaré el curso pero hoy por hoy estoy enfocado en mis ocho o nueve años de carrera que me quedan”, aseguró.

El cambio de aires fue radical para Barovero, quien dejó atrás 13 años en Argentina y con ello al legendario River Plate, para militar en un equipo no hace mucho en el Ascenso MX, con una afición partida entre la Ciudad de México y Aguascalientes, pero en el que ha encontrado una enorme tranquilidad y estabilidad.

“Estoy muy cómodo aquí en Aguascalientes, trato de disfrutar el día a día, estar con mi esposa y mis hijos, llevarlos al colegio, venir a entrenar, volver y comer con ellos”, relató.

“Son cosas que había dejado de lado por las distancias y estoy disfrutando esto. El clima es algo que me gusta mucho, conjugar todo me pone muy feliz”.

El arquero está consciente del momento de los Rayos, por lo que espera que se deje atrás ahora que reciban a Querétaro, este próximo sábado.

“Estamos para pensar en hacer más de estos seis puntos, pensar en lo que tenemos hoy sería de mediocres”, reconoció.

“Creo que una campaña de 14 o 16 puntos sería satisfacción para hoy pero no sé si nos describiría como realmente somos, un equipo que puede pensar en mucho más".