Listos para el campeón

Por Redacción L12    16 de Febrero a las 22:06    Nacionales

8 comentarios

Listos para el campeón

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se declararon listos para recibir a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 19:00 horas, cuando bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, realizaron una activación física que duró cerca de 20 minutos.

Por su parte, los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado estuvieron a las órdenes de Alberto Guadarrama perfeccionando sus salidas y despejes con pies y manos.

Finalmente, el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro, en conjunto con sus auxiliares, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, realizaron un ensayo táctico para dejar lista la alineación con la que recibirán a los Tigres el próximo viernes.

Los futbolistas Darvin Chávez, Miguel Herrera y Javier Orozco, trabajaron en el gimnasio del inmueble con la supervisión del cuerpo médico del club.

Al partido de este viernes a las 21:00 horas que se celebrará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos llegan en la octava posición de la tabla general con nueve puntos, con tres victorias y sin recibir gol en casa, por su parte, Tigres llega ubicado en el lugar 16 con apenas cuatro unidades y sin saber lo que es anotar y sumar fuera de territorio regiomontano.