Avala IVD nueva Asociación Veracruzana de Fútbol

Por Agencias    18 de Marzo a las 14:55    Locales

Aún sin comentarios

Avala IVD nueva Asociación Veracruzana de Fútbol

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, tuvo presencia durante la Asamblea Ordinaria de la Asociación Veracruzana de Futbol en donde se eligió nueva mesa directiva y que presidirá Armando Muñoz Osornio durante el periodo 2017-2021.

La reunión, realizada en las oficinas de la agrupación, tuvo el aval del IVD a través del jefe de la Oficina de Normatividad, Agustín Vivanco Carvajal.
Muñoz Osornio agradeció el respaldo del organismo rector del deporte en la entidad y de su directora.

“En la semana estuve con ella, nos está apoyando, ella no pudo venir, pero nos avisó que no podría venir, pero que venía su representante, el profesor Vivanco de Normatividad dando fe que todo fue legal y transparente”, expresó.

Armando Muñoz durante un par de años llevó la representación del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Veracruz, pero ahora tendrá las riendas de la Asociación, acompañado en la vicepresidencia por la experiencia de Carlos Reyes Simón, titular en la Liga de Boca del Río.

Además, como secretario aparece Édgar Lozano Fernández, de la Liga Elite en Xalapa, el comisario es Carlos Pulido Pineda de Tuxpan, el vocal es Enrique Rodríguez de Coatzacoalcos y como segundo vocal es Pedro Mathey de Minatitlán.

Cabe mencionar, que el grupo de Muñoz Osornio llevó las riendas técnicas de la Olimpiada Estatal de futbol desarrollada hace unos días en Boca del Río y subrayó que para el martes ya estarán los representativos veracruzanos debidamente registrados para la ronda Regional-Nacional.

“Ya subieron al sistema de Conade dos equipos, los de Coatzacoalcos , faltan los equipos de Tuxpan y Xalapa en la Sub 15 y estaríamos al 100 por ciento en lo que es ese tema”, añadió.

Finalmente, Muñoz Osornio aseguró que está mesa directiva tiene planes de no sólo darle continuidad a lo que venían haciendo como representación de la FMF, sino que aumentar la promoción de esta disciplina en la entidad y darle más fogueo a sus representados, aunque abundará en cuanto a esos temas en una próxima junta con su equipo de trabajo.