Debemos seguir ganando: Suárez

Por Redacción L12    20 de Abril a las 14:55    Locales

Aún sin comentarios

Debemos seguir ganando: Suárez

Después del último juego en contra de los Generales de Durango, donde los Rojos del Águila cayeron por pizarra de una a cero, Luis Mauricio Suárez, jardinero emplumado, mencionó que lo importante para el equipo veracruzano es seguir con esta racha positiva de series ganadas.

“Ya teníamos la serie en la bolsa, pero bueno, nuestro picheo aguantó bastante, nosotros no pudimos batear, el pitcher de ellos no falló en sus lanzamientos, pero bueno, ya ganamos dos series al hilo y esperamos seguir con esa racha en la gira”, dijo el pelotero.

Suárez afirmó que la ofensiva del Águila ha despertado poco a poco en los últimos juegos, que hay días buenos y días malos al momento de batear, y que lo importante es seguir con mentalidad positiva y hacer ajustes para que el equipo continúe con ese aumento de batazos oportunos y carreras producidas.

Éste viernes los Rojos del Águila comenzarán su serie de gira en contra de los Vaqueros Unión Laguna, y Luis Mauricio Suárez la calificó de suma importancia.

“Todas las series son importantes, especialmente ahorita que estamos atrás en el standing, estamos en la quinta posición de la tabla, así que debemos seguir ganando para acomodarnos mejor y estar más tranquilos, pues aunque esto apenas va empezando siempre es importante estar en los primeros cuatro lugares”, dijo el jardinero emplumado.

La siguiente semana se juegan dos series seguidas en el Parque Beto Ávila de Veracruz, y Luis Mauricio Suárez describió a los equipos de Rojos del Águila enfrentará.

“Vienen dos equipos a los que la afición les gusta ver, los Tigres de Quintana Roo, que siempre es un duelo clásico contra Veracruz, pues ya se han enfrentado en varios duelos de playoffs, y luego vienen los Leones de Yucatán, un equipo que se ha reforzado muy bien, que ha sido protagonista de la Liga en los últimos años”, concluyó el pelotero.

(Prensa Rojos del Águila)