Adiós, C2017

Por Redacción L12    20 de Abril a las 17:16    Nacionales

Aún sin comentarios

Adiós, C2017

Elías Hernández, jugador del León, ha tenido un torneo difícil desde el inicio, una lesión estuvo a punto de llevarlo al quirófano, situación que logró sortear y solo se ausentó las primeras fechas del torneo. Sin embargo, hoy se confirmó que Elías sufrió un desgarre muscular y ya no estará disponible por lo que resta del Clausura 2016.

Abril ha sido el mes de Elías Hernández, apareció en la Jornada 11, 12 y 13 en el once ideal de la Liga MX, pero el desgarre muscular lo ha dejado fuera del torneo y podría peligrar una probable convocatoria a la Selección Nacional para la Copa Oro de este verano.

El Patrullero le dio puntos al conjunto esmeralda con sus goles ante Tigres, Veracruz y Morelia, además de aportar con una asistencia, participando en cinco de las últimas siete anotaciones del equipo, alcanzando su máxima marca de anotaciones en una campaña con cinco.

Javier Torrente, entrenador felino, ha elegido a Darío Burbano para suplir a Elías en los tres partidos que restan de temporada regular, aunque es difícil igualar lo hecho por el volante mexicano hasta el momento, el técnico argentino optará por una media cancha con los colombianos Burbano y Andrade como volantes y Luis el Chapo Montes junto a Gullit Peña detrás de su capitán Mauro Boselli, quien tendrá que ser el que comande la ofensiva verdiblanca.