Con un pie fuera

Por Redacción L12    20 de Abril a las 19:48    Internacionales

Aún sin comentarios

Con un pie fuera

El atacante mexicano Carlos Vela no ve un compromiso a largo plazo con la Real Sociedad, ya que de momento sólo piensa en terminar su contrato con los Txuri-Urdin, el cual culmina en junio de 2018.

Sin embargo, al Bombardero le gustaría terminar su etapa con el conjunto Donostiarra disputando un torneo europeo, ya sea la Champions o Europa League.

"Seguramente cumpla el año que me queda. No pienso en nada más, un año de contrato y terminar. Más claro no puedo serlo.

"Todavía no hemos llegado a pensar porque no es momento. Jugándonos tanto este año no he tenido tiempo para pararme a pensar. Lo único que está en mi cabeza es en mi último año de contrato jugar en Europa. Eso sería muy bonito para mí", dijo el delantero azteca en conferencia de prensa.

Vela también habló sobre el momento futbolístico que vive, y destacó que pese a que no ha sido el mejor de su vida, el balance al final de la campaña será bueno.

"En lo personal he tenido momentos muy buenos, momentos peores, yo creo que el balance del año es bastante positivo, se está haciendo un buen año, obviamente no el mejor de mi vida, pero después del que había tenido, el volver a la dinámica positiva es bueno... espermos el próximo sea mucho mejor", dijo.