Albinegros toma ventaja sobre UGM

Por Agencias    17 de Mayo a las 20:35    Locales

Aún sin comentarios

Albinegros toma ventaja sobre UGM

Disputando el duelo correspondiente a la ida de la tercera fase de la liguilla de la tercera división, los Albinegros de Orizaba en su campo y ante su afición, hicieron válidos los pronósticos y se alzaron con la importante ventaja parcial, derrotando por dos goles a uno a los académicos.

En un intenso partido que se disfrutó al cien por ciento en las tribunas, los bicolores fueron claramente superiores y gracias a las anotaciones del capitán Brandon Martínez y de César Hernández, le dieron la vuelta a un marcador en el que se presentaron primeros los visitantes por la vía penal.

Tras el primer duelo, a los bicolores les basta el empate o el triunfo el próximo sábado, para poder seguir adelante y mantenerse dentro de la pelea por el campeonato de la tercera división.

Para el juego de vuelta de la llave, ambos equipos se verán nuevamente las caras el día sábado, cuando a las 13:00 horas se enfrenten en el estadio de la avenida circunvalación en duelo donde solamente uno de los contendientes podrá seguir avanzando en la liguilla de la tercera división.