Ella es la madre del hijo de Carlos Vela

Por Agencias    17 de Mayo a las 21:08

Aún sin comentarios

Ella es la madre del hijo de Carlos Vela

Desde su paso por Europa, Carlos Vela siempre se ha mantenido con un perfil bajo en su vida privada, de la cual no le gusta hablar. Incluso se le mencionó con varias mujeres como Skanik Aspe o Altair Jarabo, pero el jugador de la Real Sociedad nunca confirmó sus relaciones.

Ahora con el nacimiento de su primer hijo, parece que ya está formalizado con una relación sentimental y su pareja es Saioa Cañibano, madre de Romeo, el primogenito de Vela.

Saioa es originaria de San Sebastián, ciudad donde vive Vela desde su llegada a la Real Sociedad en 2011. Aunque no se sabe mucho de la vida de la española, solo que fue reportera de deportes y otros temas de interés común, para txingudionline.com, un medio local. Entre sus coberturas estaba el seguir al equipo de los Txuriurdines, podría haber conoció al mexicano.

Desde hace seis meses del nacimiento de Romeo, Vela ha abierto más las puertas de su intimidad, dejando ver a través de su cuenta de Instagram como va creciendo su hijo y hace unos días, reveló la identidad de Saioa, a quien felicitó por su cumpleaños.