A pensar en la vuelta

Por Agencias    18 de Mayo a las 20:29    Locales

Aún sin comentarios

A pensar en la vuelta

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 entrenaron la mañana de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mente puesta en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estarán visitando al América.

El entrenamiento del conjunto escualo inició a las 9:00 horas, cuando el preparador físico del equipo, Eduardo Martínez, separó al plantel en dos grupos de trabajo.

En el primer grupo, estuvieron los elementos del plantel que tuvieron mayor cantidad de minutos en el partido de ida ante las Águilas y trotaron a un costado de la cancha por un lapso de 15 minutos para después trasladarse al gimnasio del ‘Pirata’ y ahí realizar ejercicios regenerativos.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas se puso bajo las órdenes del entrenador Guillermo Padrón e hicieron un interescuadras, que sirvió para observar posibles variantes para el encuentro de vuelta ante los de Coapa.

Para este viernes, los porteños entrenarán a las 7:00 horas en el mismo lugar y posteriormente emprenderán su viaje a la Ciudad de México.