Prepara Melody Ramírez clínica de triatlón en Boca del Río

Por Agencias    18 de Mayo a las 15:23    Locales

Aún sin comentarios

Prepara Melody Ramírez clínica de triatlón en Boca del Río

Por segundo año consecutivo, la titular de la Comisión de la Mujer de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Melody Ramírez impartirá la clínica de triatlón “si lo puedes creer, lo puedes lograr”. La cita es el próximo sábado 3 de junio a las 7:30 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río.

La clínica enfocada para mujeres es abierta a todos los niveles: novatas, principiantes y avanzadas con quienes la reconocida triatleta veracruzana, representante de México en numerosos eventos internacionales, compartirá sus experiencias y transmitirá conocimientos para la práctica de este deporte.

“Vamos a hacer una práctica en el agua, hablar sobre el calentamiento, el afloje, la importancia del estiramiento al final de las sesiones y cual es el orden para hacerlo. Tocaremos algunas sugerencias de alimentos pre competencia y –básicos- para realizar tus eventos.

Vamos a explicar cuales son las diferencias de entrenamiento, el por qué están haciendo qué; las intensidades y sesiones de acuerdo al evento que van a hacer”, dijo Ramírez Juárez agregando que habrá práctica de mecánica básica, rodada en grupo y práctica de carrera.

Sobre la clínica infantil, dijo que se busca despertar el interés de los niños en este deporte mediante actividades lúdicas, “es algo más didáctico, cosas básicas incluso de mecánica los niños pueden aprender”.

Los asistentes deben contar con el equipamiento necesario para el desarrollo de las tres disciplinas: trisuit o traje de baño; googles, gorra; bicicleta en buen estado, casco, zapatillas, multi herramienta, cámara de repuesto, bomba y espátula para la práctica de mecánica.

Las personas interesadas pueden solicitar informes al correo [email protected]; habrá seguridad en el agua, boyas y personal de apoyo.