Una gran satisfacción que lleve mi nombre este trascendente torneo: Baltazar Pazos de la Torre

Por Redacción L12    18 de Mayo a las 18:23    Locales

Aún sin comentarios

Una gran satisfacción que lleve mi nombre este trascendente torneo: Baltazar Pazos de la Torre

Con la realización de la cena de acercamiento en honor a Baltazar Pazos de la Torre en el Club de Yates con sede en Marina Veramar iniciaron formalmente las actividades correspondientes a la edición #52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata.

Don Baltazar Pazos de la Torre en compañía de familiares y amigos compartió los sagrados alimentos con los pescadores deportivos participantes a partir de este viernes 19 de mayo en el tradicional certamen del Golfo de México.

Los distinguidos socios del Club de Yates de Veracruz expresaron su agrado por compartir con Don Baltazar Pazos de la Torre este torneo en donde se le brinda un homenaje a su trayectoria y aportación a la pesca deportiva veracruzana.

“Para mí es motivo de gran satisfacción y me hayan reconocido poniéndole el nombre a este trascendente torneo del Club de Yates. Me siento muy contento porque es un reconocimiento muy sincero y es en lo que a mí siempre me ha gustado, el mar.

Aquí en Veracruz el mar es una de las diversiones muy valiosas, es un lugar de gran pesca para el Marlín, para el Atún, para el Sábalo y como pescador deportivo es un placer de estar aquí en Veracruz.

"Ahora hay más Marinas de primera clase como las que se están haciendo aquí en Veracruz, están a nivel internacional porque tienen una gran calidad”, expresó Pazos de la Torre.

Será este viernes 19 de mayo cuando inicie el torneo, a las 06:00 horas se realizará la entrega de tablas a embarcaciones; a las 06:50 horas se dará el cañonazo de salida para todas las embarcaciones al Este de La Gallega y a las 20:00 horas cerrará la báscula.

El sábado 20 de mayo, a las 06:00 horas se entregarán tablas a embarcaciones, continuando el torneo; a las 18:00 horas será el cierre de la báscula (fin de la competencia) y a las 20:00 horas se efectuará el brindis y entrega de premios a ganadores (al interior de la Marina Veramar).

El campeón del torneo se adjudicará 200 mil pesos, el segundo sitio del certamen ganará 150 mil pesos y quien se instale en la tercera posición se hará acreedor a 100 mil pesos; todos ellos obtendrán trofeo conmemorativo al evento.

Además de que se obsequiarán diversos artículos mediante una rifa en la que participarán todos los competidores del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Baltazar Pazos de la Torre”.