Los Tiburones Rojos Sub-17 a afianzarse en lo alto de la tabla

Por Agencias    10 de Agosto a las 19:34    Locales

Aún sin comentarios

Los Tiburones Rojos Sub-17 a afianzarse en lo alto de la tabla

Los Tiburones Rojos Sub-17 preparan la estrategia para buscar el liderato de la Liga MX, esto cuando visiten el próximo domingo en los campos alternos al estadio TSM a los Santos Laguna, encuentro correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2017.

El conjunto veracruzano a cargo del profesor Carlos Cazarín ocupa la cuarta posición del certamen con siete unidades hasta el momento producto de dos triunfos y un punto extra en tanda de penales; en tanto que el equipo de Santos con ocho puntos es el líder del sector con dos triunfos, un empate y un punto extra en penales.

Una sola unidad separa al equipo escualo del conjunto lagunero, de ahí lo importante que será para el conjunto del puerto plantear un juego inteligente y ofensivo que pueda traducirse al término del encuentro en un triunfo para Veracruz.

Este jueves los jóvenes Sub-17 volvió a trabajar el aspectos táctico en la cancha de pasto sintético del CAR Veracruz, buscando una mejor adaptación a las condiciones que deberán afrontarán el domingo en los campos alternos al estadio TSM en punto de las 9:00 horas.

Previo al trabajo táctico que encabezó el estratega Carlos Cazarín y su auxiliar Peter Thelemaque, el equipo realizó una entrada en calor con el profesor Omar Altamirano, mientras que los guardametas trabajaron a un costado de la cancha con el profesor Jorge Chaparro.