Arsenal gana en el inicio de la Premier

Por Agencias    11 de Agosto a las 23:35    Internacionales

Aún sin comentarios

Arsenal gana en el inicio de la Premier

El Arsenal sobrevivió el primer infarto de la temporada 2017/2018 gracias a un agónico tanto del francés Olivier Giroud a falta de cinco minutos para el final, que dio al conjunto de Arsene Wenger los tres puntos sobre un valiente Leicester City (4-3).

Después una buena pretemporada, y tras el triunfo en la Community Shield de la pasada semana sobre sus vecinos del Chelsea, los del norte de Londres se las prometían muy felices en una campaña en la que no jugarán la Champions League y en la que lo apuestan todo a la liga.

Sin embargo, si algo se le atraganta al Arsenal son los arranques de temporada: derrota 3-4 con el Liverpool en la 2016/2017, otra derrota más, esta vez a manos del West Ham (0-2), en el comienzo de la 2015/2016… Con la salvedad del triunfo 2-1 sobre el Crystal Palace en la 14/15, los ‘Gunners’ llegaban con un pésimo récord de una victoria, tres derrotas y tres empates en sus debuts en la Premier en los últimos siete años.

El fichaje estrella de los ‘cañoneros’, el francés Alexandre Lacazette, no tardó en dejar su impronta en el campeonato, y pasado el primer minuto de juego adelantó a su equipo con un preciso remate de cabeza tras un centro de Mohamed Elneny.