Correcaminos sacó el triunfo de Cancún

Por Agencias    18 de Agosto a las 22:54    Nacionales

Aún sin comentarios

Correcaminos sacó el triunfo de Cancún

Correcaminos se metió en el Estadio Andrés Quintana Roo y con la mínima diferencia sacó tres puntos como visitante en la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX.

El encuentro comenzó con un Atlante volcado al frente, al minuto 6 Carlos Cauich filtró el esférico para Cristian Tarragona quien de pierna derecha disparó ingresando al área pero su disparo se fue desviado de los tres postes, los Potros avisaban de su peligrosidad.

Al minuto 14 Correcaminos llegó al área rival, Luis Loroña disparó a la altura de la media luna pero la redonda rosó el larguero, los de la UAT tocaban la puerta rival.

Un partido muy equilibrado en la media cancha y un poco pausado por las constantes faltas los equipos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria llegaron los cambios de los estrategas buscando abrir el marcador. Al minuto 68 Diego Aguilar de Atlante perdió el balón en tres cuartos de su propio campo, Oscar Sánchez de la UAT se avivó le ganó la redonda y asistió para Sergio Rosas quién con autopase dentro del área se quitó a un rival y de pierna derecha disparó para poner el 0-1 en el marcador.

Los Potros de Hierro del Atlante quisieron responder pero Correcaminos cerró muy bien los espacios y evitó que Atlante sorprendiera por las bandas.

Con este marcador Correcaminos momentáneamente está en el tercer lugar de la tabla general con 9 unidades. Atlante se quedó con 6 puntos y en la Jornada 6 visitará a Potros UAEM en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova. La UAT recibirá a Cimarrones en el Marte R. Gómez.