Definen estilo de juego para enfrentar a Xolos

Por Agencias    10 de Octubre a las 13:47    Locales

1 comentario

Definen estilo de juego para enfrentar a Xolos

El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica en la que se hizo énfasis en el control del balón a lo largo y ancho de todo el terreno de juego y la elaboración de jugadas desde zona defensiva.

La sesión del equipo veracruzano originalmente estaba pactada para las 8:00 horas, sin embargo, debido a la intensa lluvia que cayó en el puerto por la mañana, se retrasó por una hora.

Ya con las condiciones climatológicas menos riesgosas para la integridad de la plantilla, los futbolistas iniciaron la sesión con un trote al rededor de la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia, para posteriormente ubicarse a un costado de la cancha y cumplir con un circuito de ejercicios de coordinación y motricidad, esto organizado y supervisado por el preparador físico Ezequiel Barril.

Posteriormente, el director técnico José Saturnino Cardozo, apoyado en su auxiliar Fernando Huerta, utilizaron la mitad de la cancha para que sus futbolistas ensayaran la elaboración de jugadas desde zona defensiva.

Finalmente, el estratega paraguayo se quedó dentro del terreno de juego con los elementos de ofensiva para perfeccionar los centros desde las bandas y los remates a portería.

Edgar Andrade, Manuel Viniegra y Freddy Hinestroza se entrenaron por separado bajo la supervisión médica del club.