¡Agotados!

Por Agencias    10 de Octubre a las 14:13    Nacionales

Aún sin comentarios

¡Agotados!

A menos de 20 días de se lleve a cabo el Gran Premio de México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, los organizadores anunciaron que los boletos ya se encuentran totalmente agotados.

“Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición. Hemos trabajado desde finales de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, informó Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, mediante un comunicado de prensa.

Además, el comunicado señala que se están terminando de definir los detalles para que todos los asistentes disfruten de un excelente evento. De esta forma se da a conocer la información en materia de entretenimiento alterno y categorías soporte, la oferta y procesos de compra de alimentos y bebidas, así como los accesos y medios de transportación.

Los organizadores están colaborando con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para brindar alternativas seguras y que faciliten el arribo al inmueble.

Es importante mencionar que el Autódromo no contará con estacionamiento por lo que, se invita a que los asistentes dejen sus autos particulares en casa o en estacionamientos remotos.

La única posibilidad para conseguir boletos en punto de venta sería debido a cancelaciones de la modalidad Will Call del sistema Ticketmaster, por lo que es posible que en los próximos días se liberen algunas localidades limitadas en diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez.