En duda

Por Agencias    20 de Octubre a las 08:04    Internacionales

Aún sin comentarios

En duda

Los focos de alarma se encendieron este jueves en el campamento del West Ham ante la ausencia por segundo día consecutivo de Chicharito Hernández.

Javier Hernández presenta una lesión muscular que lo hizo no entrenarse este miércoles pasado con los Hammers, al igual que en la primera sesión de este jueves.

La preocupación para el estratega Slaven Bilic de no poder contar con el mexicano ante Brighton & Hove Albion radica en que Andy Carroll, el otro delantero, se encuentra suspendido, mientras que Diafra Sakho ya es baja definitiva por lesión.

Sin embargo, el croata espera que Chicharito sea titular este viernes en el inicio de la jornada 9 de la Premier League en el Londo Stadium, al tener conocimiento que la molestia de Hernández no es de gravedad y tiene amplias posibilidades de jugar.

“Chicharito tiene un isquiotibial apretado, entrenará nuevamente esta tarde a las 4:00 pm. No es una gran cosa, se entrenó hace un par de días. El escaneo fue completamente claro. Se perdió la sesión ligera de ayer y esperamos que esté bien”.

La opción para Bilic es el juvenil Toni Martínez quien ha marcado 23 goles en 26 partidos desde que fichó con los Hammers el verano pasado procedente del Valencia.