Los Toros se quedan con el último de la serie ante Diablos

Por Agencias    19 de Octubre a las 16:11    Nacionales

Aún sin comentarios

Los Toros se quedan con el último de la serie ante Diablos

Los Toros se pusieron bravos y sacaron el triunfo en el último de la serie en el cierre de la novena entrada, para ganar por pizarra de siete carreras a seis.

Los Diablos comenzaron ganando el juego con producción de Yousamot Cota, y anotada por Omar Meza.

Los Toros le dieron la vuelta a la pizarra con tres carreras, pero el México no dejó de pelear y en la apertura de la quinta entrada con fly de sacrificio de Julián Ornelas, Román Sesteaga anotaba la segunda carrera escarlata. Y en la sexta la Pandilla Roja empataba la pizarra a tres carreras por novena.

Moroleón nuevamente tomó ventaja de dos carreras, para colocar la pizarra 5-3 a su favor, pero al llegar a la octava entrada, Gabriel Gómez Topete conectó cuadrangular para darle la vuelta al score y el México se iba arriba seis carreras a cinco.

En el cierre de la novena con par de carreras de los Toros, fueron suficientes para darle la vuelta a la pizarra y adjudicarse el único triunfo de la serie.

El México regresa a casa para recibir el fin de semana a los Guerreros de Oaxaca. Este jueves la Pandilla Escarlata tendrá día de descanso.