"Vamos a cerrar de buena manera"

Por Agencias    14 de Noviembre a las 12:45    Locales

Aún sin comentarios

"Vamos a cerrar de buena manera"

Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, confía en poder cerrar el semestre con un triunfo ante Cruz Azul y comenzar así a planear el siguiente torneo con más tranquilidad, seguros que para el torneo Clausura 2018 se logrará el objetivo que es evitar el descenso.

El jugador del equipo escualo comentó sobre el duelo del próximo sábado, “es un equipo que también está peleando para entrar a la liguilla, es un equipo difícil, con buenos jugadores, pero como lo dije, confiamos en lo que venimos haciendo para poder cerrar el semestre de la mejor manera”.

Menéndez indicó que el paro de esta fecha FIFA les deberá servir para visitar el estadio Azul en busca de un buen resultado, “sí, tuvimos dos semanas para trabajar, tuvimos un juego amistoso de por medio con un saldo positivo también, así que vamos con las mejores expectativas para cerrar con un triunfo este semestre que sabemos que no fue bueno”.

Sobre el resultado favorable en territorio estadounidense ante los Tigres, esto dijo el jugador argentino, “por ahí el buen trabajo que hemos venido haciendo se reflejó en el resultado, esperemos que entendamos que este es el camino, seguir confiando en esa idea y terminar como lo dije antes con un triunfo que va a ser muy importante de cara a lo que se viene”.





Así mismo, Cristian Menéndez se dijo consiente con el reto que se avecina, “sabemos que va a ser difícil, para lograr el primer objetivo que es mantener la categoría tendremos que hacer una base de puntos que pos coloquen primero en liguilla, así que creo es un objetivo doble el que tenemos para el semestre que viene, va a ser muy difícil pero confiamos en que lo podremos lograr”.

Finalmente el atacante se dijo adaptado al fútbol mexicano y comprometido con el equipo Veracruz, “yo tengo tres años de contrato y ahora solamente pensando en hacer una buena pretemporada que creo va a ser la base del torneo, no podemos regalar nada”.