Martínez define serie en favor de Oaxaca

Por Agencias    13 de Noviembre a las 17:39    Nacionales

Aún sin comentarios

Martínez define serie en favor de Oaxaca

En entradas extras, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie y se quedan con la misma al ganar el último compromiso 2 carreras por 1 frente a los Toros-Bravos de Moroleón; Ismael Martínez produjo las dos únicas carreras de la tropa bélica.

Moroleón se puso arriba en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con imparable productor de Rafael Chávez al prado central, anotando desde la segunda base Bernardo Heras para abrir el marcador en el tercero de la serie.

Ismael Martínez empató el juego con elevado de sacrificio al prado de la derecha, anotando Brian Núñez desde la tercera base la número uno de la tropa bélica frente al abridor local, Andrew Gutiérrez.

Los lanzadores por la tropa zapoteca fueron Ariel Gracia, Carlos Morales y Axel Ríos.

Ismael Martínez puso arriba a la tropa bélica con doblete productor de una carrera en la alta de la décima entrada, anotando Miguel Rodríguez desde la intermedia.

El pitcher ganador es Axel Ríos, quien lanza por espacio de 2 entradas completas, permite 2 hits, poncha a 3 rivales y no acepta carrera.; la derrota es para Amador Monarrez, quien lanza una entrada completa, acepta 2 hits, regala una base por bola y permite una carrera.

La tropa iniciar serie frente a los Petroleros de Salamanca el próximo martes 14 de noviembre en el "Templo Bélico".