Carolina Panthers aplastaron a los Miami Dolphins

Por Agencias    14 de Noviembre a las 00:06    Internacionales

Aún sin comentarios

Carolina Panthers aplastaron a los Miami Dolphins

En el marco del Monday Night Football, las Carolina Panthers aplastaron a los Miami Dolphins por marcador de 45-21 en un duelo válido por la Semana 10 de la NFL.

Ante un marco pletórico en el Bank of America Stadium, el mariscal de campo de Carolina, Cam Newton, tuvo una noche de ensueño y comandó la contundente victoria de su equipo.

Newton sumó un total de 254 yardas, completó 21 pases y colaboró con cuatro Touchdowns; por su parte, el QB de Dolphins, Jay Cutler logró 213 yardas, dos toucdowns y 22 pases acertados.

El marcador se abró con un gol de campo de Graham Cano, posteriormente, el novato McCaffrey puso el 10-0 en el tanteador gracias a un acarreo, los Dolphins se acercarían gracias a un TD de Julius Thomas.

Luego, comenzaría el espectáculo de Newton para que Ed Dickson, Devin Funchess en dos ocasiones y McCaffrey provocaran que su equipo tomara una ventaja inalcanzable para Miami.

A pesar de que Kenyan Drake con un largo acarreo y Jarvis Landry acercaron a los Dolphins, no fue suficiente y el marcador en el electrónico fue un contundente 45-21.

Con este resultado, Carolina Panthers llega a siete victorias y comparte la cima del sur de la NFC con los Saints, por su parte, los Dolphins sumaron su quinto descalabro de la temporada.