Silvio Romero cambiaría de aires

Por Agencias    5 de Diciembre a las 15:22    Nacionales

Aún sin comentarios

Silvio Romero cambiaría de aires

La salida del delantero argentino, Silvio Romero de las Águilas del América es casi inminente, el rendimiento del futbolista no ha sido el que se esperaba, luego de llegar como un fichaje importante al cuadro de Coapa y aunque se habla de un interés por parte de River Plate, su alto salario sería el impedimento para regresar a Argentina y hay tres equipos en México interesados en hacerse con sus servicios.

Los Rojinegros del Atlas, Gallos de Querétaro y Rayos de Necaxa son las tres escuadras que están muy interesadas en darle una nueva oportunidad al delantero en la Liga MX, de estos, los de Guadalajara son quienes tienen una ventaja mayor pues han ofrecido un mejor salario en comparación con los otros dos equipos.

En el Apertura 2017 Romero jugó 15 encuentros con el cuadro de Coapa, anotó tres goles y logró tres asistencias, un número bajo y lejano de los 10 goles que consiguió en su primer torneo con los azulcremas el Apertura 2016, por lo que su salida se ve muy cercana. De igual manera las salidas de Cecilio Domínguez, Miguel Samudio y Darwin Quintero serían las se vislumbras como posibles en la institución.