Lo ubican en el Tiburón

Por Agencias    6 de Diciembre a las 16:09    Locales

3 comentarios

Lo ubican en el Tiburón

Los Tiburones Rojos de Veracruz aún no han anunciado de manera oficial alguna incorporación para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo, desde Perú, se asegura que el portero Carlos Cáceda estaría a punto de ser fichado por los escualos.

De acuerdo a la información que expuso del Diario Ovación de Perú, el cancerbero estaría dejando las filas del Universitario para unirse a las filas del conjunto porteño, aunque dejan claro que existen dos opciones.

La primera y más viable es que los porteños compren la carta del cancerbero inca para después prestarlo por seis meses a los Xolos de Tijuana, generando así una posible continuidad de Pedro Gallese hasta el mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, otra de las posibilidades sería que Gallese saliera en este mismo invierno del puerto y entonces sería Cáceda el encargado de resguardar la portería jarocha.

Cáceda, portero de 26 años, es también portero de la selección.

No obstante, Deportivo Cali también ha mostrado interés por Cáceda, inclusive, se han comunicado con Ricardo Gareca para consultarle por su perfil, pero la prioridad la tiene el mercado mexicano.