Eliminados

Por Agencias    6 de Diciembre a las 16:12    Internacionales

Aún sin comentarios

Eliminados

Stamford Bridge vivió un juego de muchas emociones, pocos goles y un par de "decepciones".

La primera fue que aunque el Chelsea ya tenía asegurado su boleto a los octavos de final de la Champions League, su objetivo era hacerlo como líder del Grupo C, meta que no logró pues la Roma se le metió sorpresivamente y le arrebató la cima con los mismos 11 puntos, pero con una mejor diferencia de goles.

La segunda decepción fue para los de Madrid. El Atlético del Cholo Simeone se tendrá que conformar con jugar la Europa League a partir del próximo mes de febrero, pues no le alcanzó para seguir buscando la Orejona y quedó eliminado.

Saúl Ñíguez de cabezazo al 56' despertó las ilusiones, mismas que se diluyeron pues la Roma (equipo del que dependía) ya ganaba en casa.

Pero al minuto 75 todo se derrumbó para el Atlético, cuando Savic metió en propio arco el del empate para el Chelsea, con previo jugadón de Hazard.

El portero esloveno de los colchoneros, Jan Oblak, fue vital para que su equipo no saliera de la capital inglesa con un par de goles en contra.

Con el empate, el Chelsea llegó a 11 puntos y se quedó en el segundo puesto del Grupo C, mientras que el Atlético de Madrid fue tercero con siete unidades.