Reagendan la pelea de Alberto el Patrón

Por Agencias    6 de Diciembre a las 12:52    Nacionales

Aún sin comentarios

Reagendan la pelea de Alberto el Patrón

El pasado 21 de noviembre fue cancelada la función que Alberto el Patrón tenía programada para apoyar a niños víctimas del sismo del 19 de septiembre. Sin embargo ya hay nueva fecha.

En conferencia de prensa, con la presencia de Héctor García (subsecretario de deporte de la Delegación Cuauhtémoc), Gustavo Gamaliel (director del DIF) y la periodista Paola Rojas, el luchador anunció que el Deportivo Morelos será la sede del evento que se realizará el día 20 de enero de 2018.

Este contará con la presencia de luchadores que ya estaban considerados, como Octagón, Fuerza Guerrera, Canek,Cibernético, entre otros. Además de gladiadores que decidieron unirse a la causa como Dr. Wagner Jr., Sexy Dulce y Carístico.

Los tres invitados hablaron de la responsabilidad de dar el apoyo a este tipo de eventos que buscan ayudar a los damnificados. Además las autoridades dieron todo el soporte al Patrón para realizar más funciones como éstas.

El espectáculo debió realizarse el pasado 21 de noviembre, pero no se hizo por la suspensión de actividades del Teatro Moliere.