Nápoles pierde ante Feyenoord

Por Agencias    7 de Diciembre a las 07:32    Internacionales

Aún sin comentarios

Nápoles pierde ante Feyenoord

Nápoles, segundo de la Serie A de Italia, quedó fuera de la Champions League 2017-2018 al igualar 1-1 con el Feyenoord de Holanda, en el último duelo de la Fase de Grupos para ambos.

El juego disputado en el Stadion Feyenoord vio como apenas al minuto 2, Piotr Zielinski puso el 0-1 para los italianos al aprovechar un rechace dentro del área y vencer al arquero Kenneth Vermeer.

Sin embargo, los holandeses no bajaron los brazos y a pesar de ya no pelear absolutamente por nada, sacaron la casta y con remate de cabeza de Nicolai Jorgensen pusieron la igualdad en la pizarra cuando se jugaba el minuto 33.

Nápoles con la velocidad que le imprime José Callejón y Marek Hamsik, intentó por todos los lados el tanto de la victoria, pero el cuadro tulipán se comportó mucho mejor a la defensiva conforme avanzaba el reloj.

Los del Calcio quedaron fuera por la victoria que obtuvo el Shakhtar de local este mismo miércoles ante el Manchester City, lo que significó su pase a Octavos de Final y quitarle el invicto al conjunto de Pep Guardiola.

El cuadro napolitano extrañó en demasiado a su jugador estrella, Lorenzo Insigne, quien no pudo estar en Rotterdam por una lesión.

En el tiempo de reposición, Jeremiah St. Juste remató de cabeza tras un tiro de esquina y le dio la única victoria a su equipo en la Fase de Grupos con su tanto al minuto 91.

El Grupo F quedó de la siguiente manera, Manchester City primero con 15 puntos, Shakhtar segundo con 12 unidades, tercero Nápoles con 6 puntos y al último el Feyenoord con solo 3 unidades. Los dos primeros avanzan a la siguiente ronda, mientras que los italianos tendrán la oportunidad de disputar la Europa League a partir de la ronda de Dieciseisavos de Final.