¡Se refuerza la femenil!

Por Agencias    7 de Diciembre a las 14:19    Locales

Aún sin comentarios

¡Se refuerza la femenil!

En busca de tener un equipo más competitivo en la rama femenil, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hizo un esfuerzo y contrató a la mediocampista mexicana, Noemí Granados.

Con apenas 15 años de edad, la futbolista ya cuenta con un amplio recorrido a nivel internacional, pues es una habitual de las convocatorias en las categorías Sub-15 y Sub-17 de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil.

Con el Tri Femenil, la mediocampista de contención fue parte del equipo Sub-15 que participó en el Torneo de la CONCACAF que se celebró en Orlando, Florida en el año 2016 y en la Segunda Edición del Torneo Sub-17 de las Naciones 2017 que se llevó a cabo en Gradisca, Italia, donde el combinado nacional quedó en tercer lugar.

La jugadora ya se encuentra en tierras veracruzanas y este jueves se integrará a la pretemporada del equipo que dirige Rodolfo Vega rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Se espera que con su juventud y talento, Noemí logre ser parte fundamental del equipo para alcanzar los objetivos trazados.