Continúa la pretemporada escuala

Por Agencias    16 de Diciembre a las 09:50    Locales

1 comentario

Continúa la pretemporada escuala

Luego de haber asistido al Régimen de Transferencias de la Liga MX y el Ascenso MX, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se reintegró a la pretemporada del equipo rumbo al Clausura 2018 y la mañana de este viernes dirigió la práctica celebrada en el Centro de Alto Rendimiento.

La sesión de trabajo inició con el tradicional ‘torito’ para aflojar las piernas y posteriormente los futbolistas escualos se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, para ejecutar un circuito de ejercicios destinados a la mejora de la velocidad para los elementos de cancha.

Por su parte, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se colocaron bajo una portería y ante las órdenes del entrenador de porteros, Mario Rodríguez, cumplieron con una dinámica de movilidad y reflejos.

Finalmente, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez tomó el mando de la práctica, dividió a la plantilla en dos equipos e hicieron fútbol por un lapso cercano a los 40 minutos, tiempo que sirvió al estratega para ir analizando el desempeño de cada uno de sus jugadores.

Los futbolistas, Juan Albín, Manuel Viniegra y Omar Marrufo hicieron trabajo diferenciado bajo la supervisión del personal médico del club.

El mediocampista mexicano, Carlos Esquivel, estará llegando al aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz este viernes 15 de diciembre de 2017 alrededor de las 14:30 horas, lugar donde atenderá a los medios de comunicación.