Llegó Esquivel

Por Redacción L12    16 de Diciembre a las 13:42    Locales

1 comentario

Llegó Esquivel

El mediocampista mexicano, Carlos Esquivel, llegó la tarde de este viernes a Veracruz para reportar con los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que está contento con haber adquirido el reto de luchar por la permanencia.

“Tengo una gran responsabilidad, pero hay que trabajar, me siento bien, me siento contento y creo que eso me anima para día a día dar mi máximo esfuerzo”.

El ahora ex jugador del Toluca, admitió ya haber estado en contacto con Guillermo Vázquez y espera poder cumplir con las expectativas depositadas en él.

“Sí, tuvimos una charla pequeña, vamos a llegar ahora a hablar con él, pero me dio toda la confianza de venir con él y trabajar al máximo y con una gran responsabilidad”.

Esquivel explicó que llegó con compromiso total a la institución porteña, pues sabe que debe la lucha por la permanencia ya empezó.

“Creo que no hay margen de error, hay que trabajar desde mañana, desde hoy y empezar el torneo de una buena manera sabiendo que va a ser difícil, pero creo que hay un buen plantel y vamos a trabajar bien”.

Carlos Esquivel estará presentando sus pruebas físicas y médicas este sábado y se integrará al trabajo con el primer equipo de inmediato.