Quiere el doblete

Por Agencias    16 de Diciembre a las 13:44    Nacionales

Aún sin comentarios

Quiere el doblete

En conferencia de prensa, el entrenador portugués Pedro Caixinha ha llegado sin miedo al seno de la Máquina Celeste de Cruz Azul, y afirmó que quiere ganar el doblete con la escuadra cementera.

El estratega señaló que “llego a un equipo que está acostumbrado a pensar en ganar el título. Sé que tiene 20 años sin ganar un título de Liga y eso ha generado ansiedad en otros entrenadores. Vine a cambiar la historia e iniciar una nueva era en este equipo que es capaz de ganar”.

Caixinha afirmó que “sería más difícil llegar a un equipo menos complicado, pero un equipo con títulos e historia es llamativo. Vamos a ganar los dos títulos, el de Liga y el de Copa MX“.

El entrenador portugués confirmó que su regreso al futbol mexicano no ha sido difícil, ya que “me he ganado el respeto de la liga, por lo logrado anteriormente, y en esta ocasión no tengo que venir a hacerme un lugar”.

Pedro Caixinha tendrá su debut en la Liga MX el próximo 6 de enero cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul reciba la visita de los Xolos de Tijuana.