¡Fuera!

Por Agencias    16 de Diciembre a las 08:18    Internacionales

Aún sin comentarios

¡Fuera!

Tras sufrir una dislocación parcial en el hombro izquierdo, el mariscal de campo de los Denver Broncos, Trevor Sieman, se perderá el resto de la temporada de la NFL.

Siemian salió del juego en la primera mitad, en el encuentro que ganaron los Broncos por 25-13 a Potros de Indianápolis el jueves por la noche, en el inicio de la Semana 15.

"Supe de inmediato que algo no estaba bien", comentó Siemian, quien se sometió a una cirugía en el hombro y por tercer año resultó lesionado después de ser tacleado por el apoyador de los Colts, Barkevious Mingo, mientras salía de la bolsa de protección.

Las lesiones a los mariscales de campo de los Broncos han sido una de las razones de derrotas del equipo esta temporada. Brock Osweiler se lesionó en el hombro derecho a principios de temporada y Paxton Lynch se ha limitado a un solo juego por lesiones en hombro y tobillo.

Vance Joseph dijo que el cuerpo técnico de los Broncos determinará el lunes si Lynch u Osweiler comenzarán el juego de la Nochebuena contra los Pieles Rojas de Washington.