No se va

Por Agencias    16 de Diciembre a las 14:58    Nacionales

Aún sin comentarios

No se va

El compromiso de Mauro Boselli con León es total, no importando lo que algunos medios mal interpreten en su natal Argentina.

“A la gente que está escribiendo sobre la nota que di a un medio de Argentina les pido que escuchen el audio y no lo que ponen los periodistas en sus portales. También hay que ver quién escribe la nota y con qué sentido lo hace. Tengan en cuenta eso antes de opinar. Gracias”, fue el mensaje de Boselli a través de su cuenta de Twitter.

Añadió también lo siguiente: “Y lo vuelvo a dejar en claro, me iré de León cuando la directiva así lo decida o cuando yo considere que no le puedo aportar más al equipo. Más allá de la marca personal, un título del equipo no se cambia por nada”.

Todo esto se suscitó en relación a la nota que fue publicada por el Diario Olé y en donde se menciona que Mauro sostuvo una charla con “La Brujita” Verón, Presidente de Estudiante de La Plata, y el cual le externó su deseo al goleador de repatriarlo al cuadro “pincharrata”. Parte de esta publicación se apoyó en una entrevista para Cielo Sport.