Tomateros y Mayos imponen condiciones

Por Agencias    11 de Enero a las 12:29    Nacionales

Aún sin comentarios

Tomateros y Mayos imponen condiciones

Rico Noel sacudió un doble remolcador de dos carreras en la novena para coronar un ataque de cuatro e impulsar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-2 sobre los Águilas de Mexicali en el arranque de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Casey Coleman (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Anthony Carter (0-1), castigado con cuatro carreras y cuatro hits en apenas un tercio de episodio.

En Navojoa, el estelar lanzador de los Medias Rojas de Boston Héctor Velázquez trabajó cinco innings para guiar a los Mayos a un triunfo por 4-1 sobre los Charros de Jalisco en el inicio de su serie al mejor de siete por un boleto a la final.

Velázquez (1-0) se hizo con la victoria tras ceder una carrera y ocho imparables en cinco episodios. Octavio Acosta (0-1) cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones y seis hits en dos entradas y un tercio sobre la lomita.

Fernando Flores conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Randy Arozarena sacudió un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.