La tercera de Albinegros está lista para la segunda vuelta

Por Agencias    11 de Enero a las 15:15    Locales

Aún sin comentarios

La tercera de Albinegros está lista para la segunda vuelta

Exactamente 30 días después de su último juego oficial, la escuadra de la tercera división de los Albinegros de Orizaba está lista para volver a la cancha, en lo que significará el duelo que abrirá para los bicolores la segunda vuelta del campeonato nacional 2017-2018.

Tras darse a conocer el calendario oficial de la competencia, los dirigidos por el estratega Leoncio Huerta sostendrán su primer duelo oficial del año en calidad de visitante, cuando el domingo 14 de enero enfrenten a la franquicia de Héroes de Veracruz, partido programado para las once horas en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña de la ciudad de Puebla.

Con tres semanas de pretemporada tras solamente una de descanso, los menores del conjunto bicolor están más que listos para retomar la actividad, lo que quedó claro el pasado jueves, cuando en un ensayo de preparación derrotaron en calidad de visitantes al colegio once México de Córdoba, escuadra líder de segundo sector de la tercera división.

Para la segunda vuelta que está por comenzar, los orizabeños saben que la competencia será más que reñida, situación que los obliga a pelear cada juego con todo y no dejar puntos en el camino, unidades que al final pueden extrañarse.

En el recorrido que le resta a los albinegros dentro del calendario regular se tienen programadas dos fechas dobles, mismas que enfrenarán en casa, siendo la primera el martes 13 de marzo ante Tehuacán y la segunda el miércoles 4 de abril contra los petroleros de Poza Rica.

Metiendo el acelerador a fondo en los preparativos, los bicolores seguirán trabajando por las tardes una vez finalizado el periodo de vacaciones escolares, pues las semanas anteriores sostuvieron varias jornadas a doble sesión.

Para el domingo los orizabeños viajarán a temprana hora a la capital poblana, donde ahora tiene su sede el conjunto de Héroes de Veracruz, equipo que se debe recordar, ha cambiado continuamente su localía entre los Estado de Puebla, Veracruz y Oaxaca.