Quiere cambiar de aires

Por Agencias    12 de Enero a las 17:25    Internacionales

Aún sin comentarios

Quiere cambiar de aires

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano está viviendo un gran momento en el futbol de Holanda con el PSV Eindhoven, sin embargo está esperando por dar un salto más en su carrera y ya piensa en cambiar de aires luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde seguros será parte de la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio para encarar el torneo

“La verdad que estoy muy concentrado aquí, los tiempos van a llegar, ojalá haya algo importante después del Mundial, ojalá me lleven, estoy trabajando muy duro para estar ahí y bueno, creo que esto es paso a paso”, declaró el futbolista de los Granjeros que tiene 13 goles en la temporada.

“Voy por muy buen camino gracias a Dios y voy a seguir así, voy a seguir mejorando, aprender mucho. Gracias a Dios me tocó un grupo de jóvenes en PSV que son grandes seres humanos y me siento muy contento aquí”, agregó reiterando el compromiso que siente con el equipo dirigido por Phillip Cocu.

“La verdad que he madurado muchísimo, he crecido muchísimo, he aprendido muchísimo y día a día con grandes entrenadores y exjugadores que hay en el PSV creo que me han enseñado mucho”, finalizó el Chucky.