Sevilla avanza a cuartos de final

Por Agencias    11 de Enero a las 16:07    Internacionales

Aún sin comentarios

Sevilla avanza a cuartos de final

El Sevilla derrotó 2-1 (4-1 global) al Cádiz con goles de Ben Yedder y Joaquín Correa para clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey.

A los 31 minutos del encuentro, los locales consiguieron abrir el marcador gracias a un zurdazo del delantero francés Wissam Ben Yeder que terminó en el fondo de la portería de Rubén Yáñez.

No fue hasta la parte complementaria que los sevillistas sentenciaron la eliminatoria, ya que al minuto 54, el argentino Joaquín Correa remató con la cabeza un centro de Pablo Sarabia, tras un saque de esquina y puso el balón en la horquilla izquierda para el 2-0 parcial.

A falta de cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, los visitantes anotaron el gol de la honra, cuando Álvaro García recibió un pase del francés Rafidine Abdullah y remató con la pierna izquierda y romper el cero de su equipo en la eliminatoria.

Con este resultado, el Sevilla avanzó a cuartos de final de la Copa Del Rey, mientras que con la eliminación del Cádiz, ya no hay más equipo de divisiones inferiores dentro del certamen.