¡Todo listo!

Por Agencias    11 de Febrero a las 11:07    Locales

Aún sin comentarios

¡Todo listo!

La mañana de este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El conjunto escualo reportó en punto de las 8:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia para iniciar su trabajo con un trote ligero a un costado de la cancha.

A continuación, los jugadores del conjunto veracruzano realizaron una serie de movimientos en los que además de entrar en calor, también trabajaron la movilidad y elasticidad.

Posteriormente el director técnico del equipo porteño, Guillermo Vázquez, paró sobre el terreno de juego a los once elementos que planea usar como titulares este domingo y les ordenó hacer un ensayo general a todo lo que se hizo durante la semana.

Finalmente, los Tiburones tuvieron algunos minutos de diversión haciendo fútbol-tenis a un costado del terreno de juego.

Para este domingo el Veracruz estará recibiendo a las 18:00 horas a los Tuzos de Pachuca en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que será supervisado por Oscar Macías Romo como árbitro central, auxiliado en las bandas por Alberto Morín y José Baños.

A este cotejo, los porteños llegan con cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y dos descalabros en lo que va del campeonato.